Terrible. Pedí milanesa de pollo empanizado con espagueti como complemento y pues me mandaron un mega plato de espaguetis y puré y una mini milanesa más delgadi...
Leer más
Ixchel
02 abril 2026
02 abril
2026
Me encanta, súper rica la comida. La mesera muy amable